"EXPANDIR LA CONSCIENCIA ES ABRIRNOS DE CORAZÓN A LA TRANSFORMACIÓN Y A LA VIDA."

PRIMER GRUPO MULTINACIONAL DEDICADO A LA EVOLUCIÓN INTERIOR Y EL DESARROLLO PERSONAL


EXPERIENCIA CON IBOGA EN INNER MASTERY INTERNATIONAL

RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO CONSCIENTE DE IBOGA

MARBELLA
6 - 9 FEBRERO

RETIRO CON IBOGA ORGANIZADO POR INNER MASTERY INTERNATIONAL

a cargo de un equipo médico y expertos en el uso terapéutico de este poderoso remedio natural extraído de la raíz de un árbol africano.

¡Consulta directamente
con nuestro equipo!

Si tienes cualquier duda, consulta o inquietud antes de decidirte a tener esta experiencia, contáctanos para que podamos ayudarte.

Dispones de consulta médica gratuita antes del retiro.

Contacta a Argenis por WhatsApp https://bit.ly/2NHP8Wl

Llama directamente a +34661075891 o por email: marbella@innermastery.es


SOLUCIONES Y RESPUESTAS DESDE LA “RAÍZ” CON IBOGA.

Iboga es una raíz de un árbol que te lleva a la raíz de lo que eres para manifestarlo, y extirpa de raíz lo que no eres para que deje de bloquear tu vida.
“La raíz” es el inicio, la causa, la razón de lo que luego se desarrolla y manifiesta. Enraizar la decisión original de querer sanarnos es el gran paso hacia una transformación de vida.


DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA IBOGA:

La iboga es un enteógeno natural que proviene de moler la raíz del árbol africano “tabernanthe iboga” que se encuentra en los bosques profundos de Gabón, Camerún y el Congo.

Se trata de una de las sustancias más poderosas que existe aportando un estado de consciencia expandida que permite comprender asuntos complejos de la vida humana y sobre todo acerca de los asuntos personales que interfieren en nuestra felicidad; por ello se le conoce también como “el árbol de la sabiduría”. Además posee un enorme potencial sanador como herramienta de autodescubrimiento y de liberación de cargas innecesarias.

Este remedio natural ha sido utilizada por el Bwiti, una tradición iniciática que proviene de la rama más pura de las escuelas mistéricas del antiguo Egipto. Actualmente está siendo utilizada en multitud de clínicas y siendo el foco central de muchos congresos de salud mental y psicología clínica en Europa y América, sobre todo en la superación de adicciones, aunque tiene muchas más aplicaciones relacionadas con el autoconocimiento, la superación personal y la búsqueda espiritual.

A los templos de iboga en Gabón son llevados desde todos los pueblos de los alrededores personas agonizantes que han perdido la energía vital y las ganas de vivir, mucha gente que pierde la esperanza; auténticos zombies que resucitan después del proceso de sanación con iboga. Si sientes que estás en un momento de tu vida donde las estructuras y patrones que creaste o te crearon en tu interior ya están caducos y los estás cargando con el sufrimiento que esto produce, es definitivamente tu momento para tomar iboga.

¿Cómo podría volar una mariposa que carga el capullo que la recubrió antes de su transformación? La iboga descompone por completo todo lo que ya no tiene vida ni sentido en tu vida, que está instalado en tu mente pero que luego se vomita. La iboga es a la sanación lo que la etimología es al lenguaje pues te muestra la raíz de lo que te ocurre, aportando un significado más profundo a las relaciones sintagmáticas que existen en las estructuras de defensa que has creado. Todo va a apareciendo clara y esquemáticamente en el panel negro que aparece cuando cierras los ojos como si te señalara con un puntero las causas inconscientes y enigmáticas de lo que te ocurre. Todo esto no es necesario de ser anotado sino que queda grabado en el corazón pues de ahí salió, de repente está ante ti la memoria de lo que eres, y eso no puede borrarse en ti, sino recordarlo. Es el momento de mayor lucidez, cuando recuperamos la memoria de lo que somos.


RESULTADOS IMPLACABLES, Y UN EFECTO MUY PARTICULAR:

Dado que se trata de un poderoso remedio que lleva en su genética vegetal la fuerza del germen de la vida por crecer en el terreno donde esta se originó hace muchos años, es decir, el sudoeste de África, está ligada a una recuperación del sentido de la vida. Esa memoria original del origen de la vida aún está en nuestros genes y la iboga la activa iluminando un púlsar energético en nuestro interior que es la fuente de toda creación, la noble fuerza del espíritu accediendo al organismo humano que había olvidado los poderosos recursos con que cuenta.

Se trata del único enteógeno que extingue el síndrome de abstinencia por completo y está completamente indicada sobre todo para adicciones a opiáceos. El síndrome de abstinencia es muy aparatoso y sintomático, muchas veces enceguece e hipnotiza a la persona que queda anulada mirando a un punto muerto; convulsionando y buscando compulsivamente el consumo. El hecho de que lo erradique nos permite trabajar luego con uso Consciente para ir más en profundidad para hallar el origen de la adicción; al haber quedado neutralizada la parte más sintomática que es conocida como” ansia de consumo”, “mono” o “craving” se puede acceder a la demolición de la estructura adictiva.


LLEGÓ EL MOMENTO DE SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL:

La iboga decidió salir de África a recorrer el mundo hace más de 30 años, ya ha dado sus primeros pasos que han permitido que sea estudiada científicamente y ayudado a miles de personas (estudios como el que se realizó en Sao Paulo arrojaron una efectividad del 80% en adicciones). Se han filmado varios documentales y películas. Miles de personas testifican acerca de su eficacia demoledora. Ahora, que ya está ratificado su poder como la herramienta más poderosa para cualquier adicción y que además revitaliza el cuerpo y el alma de quien la toma, es el momento que se expanda por todo el mundo acompañada del trabajo médico, consciente, responsable y personalizado del equipo de facilitadores de Inner Mastery International.

Realizaremos este retiro en nuestras 14 casas en América y Europa.


PROGRAMA DEL RETIRO

Se podrán realizar 1 o 2 tomas de Iboga durante el Retiro

1 TOMA DE IBOGA: 3 días 2 noches (pueden ingresar los días jueves o viernes)
2 TOMAS DE IBOGA: 4 días 3 noches (deben ingresar el jueves)

JUEVES
5:00 PM Admisión
7:00 PM Merienda
8:00 PM Presentación y preparación para toma de Ayahuasca.
10:00 PM Toma de Ayahuasca
NOTA: en países donde esté prohibido el uso de ayahuasca, se sustituye por toma de Rape e Inwasi.

VIERNES
9:00 AM Kambo
9:00 AM Desayuno
11:00 AM Integración
13:00 PM Toma de Iboga
18:00 PM Cena o merienda según el caso (1 o 2 TOMAS DE IBOGA)
19:00 PM Presentación y Preparación para los que han llegado este día con opción de 1 TOMA DE IBOGA
20:00 PM Reposo en sus habitaciones o toma de Ayahuasca para los que han llegado este día con opción de 1 TOMA DE IBOGA

SÁBADO
9:00 AM Kambo
9:00 AM Desayuno
11:00 AM Integración
13:00 PM Toma de Iboga
18:00 PM Cena
20:00 PM Reposo en sus habitaciones.

DOMINGO
9:00 AM Kambo
9:00 AM Desayuno
11:00 AM Integracion
14:00 PM Almuerzo
16:00 PM egreso para todos aquellos que se encuentren en estado adecuado.

- Sugerimos hacer al menos un Kambó porque vemos beneficios en esta combinación (iboga – kambó). Tanto para adicciones como para superación personal. No es obligatorio.


PRECIO RETIRO CON IBOGA

EL PRECIO INCLUYE:

ATENCIÓN 24 HORAS de nuestro equipo humano de Inner Mastery, un equipo multidisciplinario liderado por Facilitadores e Integradores.

-Alojamiento y pensión completa.
-Seguimiento y estudio personalizado de cada participante.
- 1 o 2 Tomas de iboga.
- 1 Toma de ayahuasca.
- 2 o 3 Aplicaciones de Kambo.
-Preparación e integración consciente.

-Una noche de toma de Ayahuasca adicional a disfrutar en nuestro siguiente retiro para hacer un seguimiento personalizado, y continuar trabajando en la integración personal de cada proceso vivido.
Para quienes no hayan salido del proceso la salida no puede hacerse, DEBEN PERMANECER EN EL LUGAR ACOMPAÑADOS POR LOS FACILITADORES.
Todo nuestro equipo humano asignado de Inner Mastery, un equipo multidisciplinar de Facilitadores e Integradores.

1 TOMA DE IBOGA
700€
    Reservar Plaza

    3 DÍAS Y 2 NOCHES

    2 TOMAS DE IBOGA
    940€
      Reservar Plaza

      4 DÍAS Y 3 NOCHES

      DATOS BANCARIOS

      (Para transferencias o depósitos de efectivo)

      CaixaBank España:

      INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U.

      IBAN: ES35 2100 3901 9202 0020 6075

      BIC/ Código SWIFT: CAIXESBBXXX

      DIRECCIÓN: Av. de la Alameda, 0 / C.P.: 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

      Una vez hayas realizado el pago, debes informarnos escribiendo a: marbella@innermastery.es Por favor, indica en el correo tu Nombre, la ciudad del Retiro que reservaste y las fechas en las que participarás. Incluye también el recibo de Paypal en el correo, si pagaste por este medio. 


      REQUISITOS Y RECOMENDACIONES

      -Presentar Electrocardiograma realizado máximo 6 meses antes del retiro, que reporte el QT y el QTc.
      - Personas con antecedente de alcoholismo crónico presentar pruebas de funcionalismo hepático en sangre que incluyan: Hematología Completa, Plaquetas, PT, PTT, TGO, TGP, Amilasemia, Bilirrubina Total y fraccionada.
      -Sugerimos que una semana antes se tomen suplementos vitamínicos, sales minerales y oligoelementos. Supradín por ejemplo. Bebidas Isotónicas


      NO ESTÁ PERMITIDA LA TOMA DE IBOGA PARA:

      ► Participantes con antecedentes de enfermedades cardíacas como hipertensión, arritmia e infarto, que estén tomando medicamentos utilizados para estas enfermedades.
      ► Participantes con problemas hepático como cirrosis o insuficiencia.
      ►Participantes con Insuficiencia Renal.
      ►Participantes con tratamiento psiquiátrico.


      IMPORTANTE

      Ten en cuenta que para completar tu reserva, una vez hayas realizado el pago debes informarnos escribiendo a: marbella@innermastery.es Por favor, indica en el correo tu Nombre, la ciudad del Retiro que reservaste y las fechas en las que participarás. Incluye también el recibo de Paypal en el correo, si pagaste por este medio.

      Si el retiro se suspende por cualquier razón, se devuelve el dinero. En caso de que el participante anule la reserva no se le devuelve el dinero anticipado. Se puede utilizar el 50 % del importe pagado para una nueva reserva en los próximos tres meses, si hubiera disponibilidad y siempre que la cancelación se realice al menos 72 horas antes del inicio del retiro. En caso de que el participante contrate dos o más noches y decida retirarse antes, no se le devuelve el dinero abonado.

      POR LO GENERAL LAS PLAZAS SE AGOTAN ANTES DEL EVENTO, POR LO CUAL TE SUGERIMOS HACER LA RESERVA CUANTO ANTES, LUEGO PODRÁS PAGAR LA DIFERENCIA AL ASISTIR AL RETIRO.

      (SÓLO CON DINERO EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA O PAYPAL – NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO NI CHEQUES)

      La compañía que organiza estos eventos es: INNER MASTERY INTERNATIONAL S.L.U.    NIF: B87071205

      Para más información o cualquier consulta relativa al retiro, por favor contacta con marbella@innermastery.es


      “Los que trabajamos en estos retiros hemos visto en nuestra propia vida el poder de esta experiencia”

      La comunidad/organización más grande dedicada a la divulgación internacional del trabajo consciente con la Ayahuasca y a la expansión de la consciencia.


      LA ORGANIZACIÓN AYAHUASCA INTERNACIONAL.

      Relato de Alberto Varela, fundador de Inner Mastery.